Solución Integral Empresarial

¿Cómo funciona la certificación efr y cuántas empresas la han logrado en Colombia?

Entre las empresas colombianas certificadas está Nutresa, Finagro, Clínica Los Nogales, Bolsa de Valores, Invima y Aguas de Cartagena.

La Fundación Másfamilia, fundada en 2003, creó un modelo de gestión de personas en entornos laborales inclusivos y equitativos, y por medio del certificado efr, reconoce a las empresas donde la conciliación y la equidad son pilares para impulsar el bienestar y el desarrollo integral de las personas.

Ecosistemas DEI: diversidad, equidad e inclusión, una visión integral para cerrar brechas

Dos décadas después, ya hay más de 1.000 empresas que cuentan con el certificado, y en Colombia ya alcanzaron las primeras 100, por lo cual el jueves 11 de abril, en la Universidad de La Sabana, se llevará a cabo una conmemoración a estas organizaciones y se entregará la certificación de las empresas que lo obtuvieron entre marzo de 2023 y abril de este año.

Empresas con certificado ERF
Gráfico LR

Población migrante y afros, los de mayor desempleo en Colombia por baja inclusión

«El certificado efr y la Fundación Másfamilia es referente mundial en soluciones profesionales en temas de flexibilidad, diversidad, igualdad y talento senior, proporcionando a las organizaciones herramientas de formación, implantación, medición, implantación y gestión de personas», señaló la organización sin ánimo de lucro en un comunicado invitando al evento.

F4entehttps://www.larepublica.co/responsabilidad-social/como-funciona-la-certificacion-efr-y-cuantas-empresas-la-han-logrado-en-colombia-3836024

Scroll al inicio
×