Solución Integral Empresarial

«Los empresarios tienen mucho que aportar a la creación de más empleos dignos»

La ministra de Trabajo, Gloria Inés Ramírez, aseguró que el sector privado desconoce todas las necesidades que enfrenta Colombia.

La ministra de Trabajo, Gloria Inés Ramírez, aseguró este martes que los empresarios del país tienen mucho que aportar a la creación de empleos dignos y al fortalecimiento de la economía popular, una de las premisas del Gobierno nacional.

Los empresarios tienen mucho que aportar, el problema es que cuando se miran a sí mismos, se desconocen todas las necesidades que tiene el país, y nosotros estamos pensando en que esta economía popular es la más incluyente porque no solamente están los micros, también las personas, empresas y las familias”, afirmó Ramírez ante los medios de comunicación.

Para la titular de la cartera laboral, las empresas deben ser un pilar clave para el sistema de formación para el trabajo.

Estas acciones deben ser pertinentes con las necesidades de la producción y esto es lo que está tratando de hacer el Sena y nosotros aspiramos potencializarlo”, aseguró Ramírez.

En días pasados, el sector empresarial del país mostró sus diferencias con el nuevo proyecto de reforma laboral que presentó este ministerio toda vez que, según sus argumentos, la propuesta legislativa no aumenta la formalización del mercado laboral.

Fuente:https://www.larepublica.co/economia/los-empresarios-tienen-mucho-que-aportar-a-la-creacion-de-empleos-dignos-3691038

Scroll al inicio
×