Solución Integral Empresarial

Así es posible simplificar el acceso a crédito de vivienda, incluso sin tener vida crediticia

Se han desembolsado con los bancos aliados más de $201.756 millones y alcanzado un ticket promedio de más de $151 millones.

Acceder a crédito en ocasiones suele ser difícil, teniendo en cuenta las altas tasa en carteras como la hipotecaria. Por ello, Bankiando brinda asesoría gratuita para las personas que están en el proceso de compra de vivienda nueva o usada, indicándoles cómo hacer su perfilamiento crediticio para saber a qué banco deberían postularse.

Esto lo hacen ayudándolos a radicar su solicitud, para aumentar la probabilidad de aprobación en el crédito, gracias a que cuentan con bancos aliados como Banco de Bogotá, Banco de Occidente, Banco Caja Social, Scotiabank Colpatria, entre otros.

Jackson Rozo, CEO de Bankiando, explica que, “nuestra misión es simplificar los procesos de acceso al crédito, brindamos un servicio que ayuda incluso a las personas sin historial crediticio a acceder a créditos de vivienda sin tantas complicaciones. Además, acompañamos en el acceso a subsidios”.

La fintech permite comparar mediante asesoría personalizada con qué entidad bancaria y qué tasa crediticia es más favorable, ayudando a que un crédito a largo plazo se pague con menor valor gracias a la elección adecuada de la tasa de interés, entre otros factores.

Hasta el momento se han desembolsado con los bancos aliados más de $201.756 millones y alcanzado un ticket promedio de más de $151 millones.

La entidad destaca que asesorarse antes de solicitar un crédito de vivienda es fundamental y debe ser lo primero que se debe hacer porque este tipo de préstamos hipotecarios representan un compromiso financiero a largo plazo y con grandes implicaciones en la economía personal.

Fuente:https://www.larepublica.co/finanzas/asi-es-posible-simplificar-el-acceso-a-credito-de-vivienda-incluso-sin-tener-vida-crediticia-3584906

Scroll al inicio
×